martes, 29 de agosto de 2023

 Cosas que me encuentro apuntadas por ahí

Hace mucho que no escribo aquí, así que se me han ido amontonando, apuntadas en el teléfono y en papeles, cositas que escucho de vez en cuando y que no quiero olvidar.

L.(2020): "el desembarco de Gandía".

L. (2021, recién aficionado al fútbol por la Eurocopa que se disputa este verano): "el abuelo del tambor", para referirse a Manolo el del Bombo.

L. (2021, 13 años, justo antes de volver al colegio en septiembre): "mamá, estoy deseando jubilarme".

E. (2021): "mi madre me va a llevar a unos toboganes con agua: la Acrópolis".

E. (2021): "hay una obra de teatro en la casa de la tortura". Glupsss.

E. (2021): "dar sera culir sera". Danielsan.

E. tarareando (2021): "es el Colacao, desayuno y belleza".

E. haciendo snorkel en Cabo de Gata (2021): "¡mira! ¡un alfredi!".

E. (2022): "¿Sabes para qué tomo tanto chocolate? Para que no me guste". Buena definición de la utilidad marginal decreciente del consumo.

E. (2022, mientras pintamos): "Pintamos la seta azul y rojo, porque las decenas son rojas y las unidades son azules".

No hay comentarios:

Publicar un comentario